Nosotros

Nuestra Historia

Navarro Fruits SAC es una empresa de capitales peruanos que inició sus operaciones en el 2006 con la adquisición de hectáreas de tierras de cultivo ubicadas en el norte del Perú, en los distritos de Tambogrande y Somate en la ciudad de Piura. Iniciamos bajo la conceptualización de construir una empresa agrícola líder en el mercado de agro-exportaciones, especializada en la producción y exportación de frutas naturales y frutas orgánicas a los mercados más exigentes del mundo.

¿Quienes Somos?

En Navarro Fruits nos dedicamos al manejo de cultivos de uva, mango natural y mango orgánico para la producción y exportación de frutas naturales y frutas orgánicas.
Nuestro principal objetivo es fomentar y promover Buenas Prácticas Agrícolas (BAPs) y de manejo post-cosecha, para ofrecer al mercado mundial frutas de la mejor calidad teniendo siempre en cuenta la satisfacción de nuestros clientes, el cuidado del medio ambiente y la responsabilidad social.

Misión

Cultivar una diversidad de productos naturales y orgánicos orientados a la satisfacción del cliente, a través de la implementación de estándares de calidad internacionales dentro de los valores éticos en la cadena productiva con procesos óptimos, mejorando la calidad de vida de las personas.

Visión

Ser una de las tres empresas líderes en la agro-exportación de productos naturales y orgánicos, reconocida por su liderazgo en el comercio agrícola y su alto nivel de competitividad en el Perú, mostrando los más altos estándares de calidad en nuestros productos y servicios.

Nuestros valores

1

Calidad

La calidad de nuestros productos no tiene comparación, a través de enormes esfuerzos por mejorar la calidad hemos logrado sustentar un prestigio internacional satisfaciendo las más altas exigencias de los mercados que atendemos.

2

Servicio

Estamos comprometidos no sólo a satisfacer las necesidades de los consumidores en cuanto a la calidad de los productos que entregamos a los clientes, sino también en el servicio logístico y de exportación.

3

Compromiso Social

Todas nuestras operaciones interactúan dentro de un clima laboral óptimo, poniendo en manifiesto el respeto por los valores éticos, las personas, la comunidad y medio ambiente; enmarcado dentro de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Certificaciones